jueves, 21 de mayo de 2009

sábado, 16 de mayo de 2009

Lapidacion de las mujeres adulteras - Los Horrores del Islam

Islam y la mujer: Carcel y 200 latigazos a joven violada.

Asesinatos por honor (Los horrores del islam)

NIÑA DE 17 AÑOS AZOTADA POR LOS TALIBANES

LA JUSTICIA TALIBAN EN EL VALLE DEL SWAT

TALIBANES ASESINAN A PROSTITUTAS

ASESINAN A DOS PERSONAS POR LA SARIA

Parecidos entre el Islam radical y el nazismo

ESCOLARES DE AFGANISTAN

Masivo envenenamiento de niñas escolares en tres colegios de Afganistán

Más de cien niñas escolares fueron internadas en el hospital tras sufrir un supuesto ataque con gas en su escuela, el tercero de este tipo en las últimas dos semanas en el norte de Afganistán.

El incidente ocurrió en la escuela Aftab Bachi del distrito de Hesa Dohum, en el norte de la provincia de Kapisa, cuando las estudiantes se alinearon antes de que comenzara la clase, explicó Enayatullah Karimi, médico del hospital provincial donde las niñas están siendo tratadas.

Las niñas sufren dolores de cabeza tras inhalar el humo en el patio del colegio, explicó el médico, alegando que más de 100 estudiantes y 11 profesores fueron internados. El incidente tiene lugar un día después de que otras 60 escolares y dos profesores fueran llevados al hospital en la vecina provincia de Parwan tras sufrir un ataque con el mismo gas en su escuela.

Más de 40 estudiantes fueron hospitalizados también a finales del mes pasado en la misma provincia. Entonces, las autoridades denunciaron envenenamiento con gas.

Milicianos extremistas talibanes, que gobernaron el país durante cinco años antes de ser derrocados por las tropas dirigidas por EEUU a finales de 2001, estuvieron detrás de varios ataques contra escuelas en el sur y el este del país en los últimos siete años. Los talibanes prohibieron a las niñas acudir a las escuelas durante su régimen, así como a las mujeres ser vistas en público a menos que fueran acompañadas.
LINK